Lanas Opal



Precio: $7.650 CLP (Descuento: 15%)
Cantidad:
Detalles del producto
Grosor: Fingering
Peso: 100 gramos
Rinde: 425 metros
Composición: 75% lana virgen - 25% Poliamida
Agujas Recomendadas: 2,5 mm
Origen: Alemania
Opciones de producto
Color:

Descripción del producto

Hermosos ovillos con diseños para tejer calcetines o chalecos. Sólo tienes que tejer y sus colores van transformando un hermoso diseño en tu tejido.

Su composición es de 75% lana virgen y 25% poliamida, lo cual lo hace un hilado especialmente resistente para hacer calcetines y no se desgasten con facilidad producto del roce.

En esta oportunidad tenemos 3 colecciones:

  • Faszination Schafpate: Opal desde el año 2008 forma parte importante del proyecto Schafpate apoyando a agricultores que fabrican de forma natural y respetuosa la lana de esta colección. Promueven y mantienen puestos de trabajo alemanes, también apoyan las granjas de ovejas y persiguen la conservación activa del medio ambiente y la naturaleza. Disponibles en 4 tonos.
  •  Memories: Colección inspirada en recuerdos desde la infancia, como tu primer peluche regalón, tu primer amor o cuando eras la princesa de papá. Con esta colección Opal trae recuerdos y los hace inolvidables. Disponibles en 4 tonos.
  • Opal 25 Jahre: Colección basada en obras de arte de niños entre los 2 y 12 años de edad, en un concurso realizado para celebrar los 25 años de Opal. Disponibles en 3 tonos


Con tan sólo un ovillo puedes tejer un par de calcetines.

Compartir en:

También te podría gustar