Té Verde



Precio: $3.000 CLP
Cantidad:
Opciones de producto
Té/Infusión:

Descripción del producto

Te verde en formato de 50 gramos, disponible en cinco variedades:

Sencha: Té verde Sencha de China, color ámbar, de hoja larga y angosta, suave sabor amargo, pero herbal, ideal para tomar solo o mezclar con otras hierbas aromáticas o frutos.

Gunpowder menta: Té verde enroscado, con fuerte sabor a té verde, leve amargor y fuerte aroma a menta piperita. Es un excelente bajativo, ayuda a aliviar el calor, la sed y la fatiga. Es una mezcla fresca y se recomienda su consumo después de comidas. También se recomienda mezclar con limón, miel y albahaca, esta receta es increíble para preparar té helado.

Valdivia: Té verde Sencha y arándanos. El toque de berries envuelve esta hoja amarga y la convierte en un té aromático y suavemente dulce, sin perder el sabor característico de té. Leve astringencia, fuerte color y envolvente sabor.

Calidez Austral: Té verde Sencha con toffee y crema. El caramelo otorga a este té un sabor muy cálido y equilibrado, pues amortigua el amargor propio del té verde. Recomendado para toda hora del día, en toda estación del año. Es maravilloso en épocas frías, acompañado con frutos secos o repostería.

Hierbas Buenas: Té verde Sencha, lemongrass, boldo, poleo, menta e hibisco. Té verde de sabor fresco, herbal y aromático, de color ámbar, excelente como bajativo de comidas e incluso como refresco si se prepara con hielo. Ayuda a eliminar la retención de agua, baja el nivel de colesterol en la sangre y contiene un alto nivel de antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento.

Si quieres aprender como se preparan puedes pinchar aqui y ver los videos del fabricante y si quieres obtener mayor información sobre las propiedades puedes acceder aquí.

Compartir en:

También te podría gustar