Té Rojo



Precio: $3.000 CLP
Cantidad:
Opciones de producto
Té/Infusión:

Descripción del producto

Te rojo en formato de 50 gramos, disponible en tres variedades:

Pu Erh: Té rojo Chino, de aroma y sabor fuerte, maderoso, terroso con leves notas marinas. Es altamente estimulante y digestivo. 

Tierra de Murtas: Té rojo Pu Erh, hojas de murta y cranberry. Este té rojo tiene un dulce sabor terroso y maderoso, con tonos de frutos rojos. Es recomendado para controlar el sobrepeso, el colesterol y la retención de líquidos. Se recomienda su uso para activar el metabolismo y agilizar la digestión.

Pu Erh Orange: Té rojo chino con cáscaras de naranja. La naranja le da un aroma cítrico, equilibrado y sabroso, ayuda a desintoxicar, eliminar retención de líquido y activa el cuerpo.

Pu Erh Exotic: Té rojo chino con flores de naranjo, mora y pétalos de aciano.

El té rojo por sus propiedades comprobadas científicamente lo han convertido en un excelente aliado que promueve la salud, reduce los niveles de azúcar en sangre y ayuda a bajar de peso. Estimula el metabolismo hepático, desintoxica, depura la sangre, refuerza el sistema inmune, evita formación de células cancerosas, combate la esclerosis, reduce la insuficiencia cardíaca y previene enfermedades respiratorias.

El té rojo debe ser tomado entre comidas temprano y descontinuarlo por la tarde dado que es muy estimulante.

Si quieres aprender como se preparan puedes pinchar aqui y ver los videos del fabricante y si quieres obtener mayor información sobre las propiedades puedes acceder aquí.

Compartir en:

También te podría gustar