Infusiones



Precio: $3.000 CLP
Cantidad:
Opciones de producto
Té/Infusión:

Descripción del producto

Infusiones en formato de 50 gramos, disponible en cuatro variedades:

Frutos Silvestres: Pétalos de hibisco, pedacitos de elderberries, manzana, mora, frambuesa, cereza y rosa mosqueta. Infusión libre de teína y cafeína, de sabor dulce, tonos cítricos, marcado aroma a berries. Se puede mezclar con mate, té negro, verde, etc. Se puede consumir caliente o frío y es un brebaje para todas las edades.

Rooibos Chocolate: Rooibos, cáscaras de cacao, caramelo, avellana, saborizante idéntico al natural de caramelo y chocolate. Al infusionar se obtiene un color rojizo transparente, tiene un suave dulzor y leves notas a nueces y chocolate. 

Yogui: Canela, cardamomo, jengibre, pimienta y clavos de olor. Infusión compuesta por especias que persiguen el equilibrio y el estímulo, aroma fuerte, cálido y con picor, el aroma de cada ingrediente cumple un rol protagónico. Esta deliciosa mezcla puede asociarse al té, al café, al mate y se puede tomar con leche y miel. Es un manjar para días fríos y para mañanas con falta de energía. Revitaliza el cuerpo reforzando el sistema inmune y mantiene el cuerpo en un estado equilibrado de calma y atención.

Jardín del Sueño: Roiboos, manzanilla, melisa, matico y caléndula. Exiquisita mezcla equilibrante y relajante.

Si quieres aprender como se preparan puedes pinchar aqui y ver los videos del fabricante y si quieres obtener mayor información sobre las propiedades puedes acceder aquí.

Compartir en:

También te podría gustar