Uneek Sock



Precio: $18.990 CLP
Cantidad:
Detalles del producto
Grosor: Fingering
Peso: 2 ovillos de 50 gramos cada uno
Rinde: 2 ovillos de 200 metros cada uno
Composición: 75% Merino Extrafine Superwash - 25% Nylon
Agujas Recomendadas: 2,25 mm - 3,25 mm
Origen: Turquía
Opciones de producto
Uneek Sock:

Descripción del producto

Uneek Sock de Urth Yarns es el hilado perfecto para que tus calcetines queden con un diseño idéntico en ambos pies... si! porque cada pack trae dos ovillos idénticamente iguales!. Ya no tendrás que pensar como tejer o hacer calzar los diseños, tu par de calcetines quedará maravilloso sin que te estreses... además, este formato, al traer dos ovillos, te permite tejer ambos pies de una sola vez.

Y como si fuera poco! es el único hilado pensado exclusivamente en calcetines de lana merino extrafina superwash.

Si no tienes un patrón para tejerlos, no te preocupes!, por la compra de un kit de uneek sock te llevas el patrón de calcetines: Chevron striped sock (patrón en inglés) de regalo.

Sobre la Marca:

Urth Yarn

Es una empresa familiar joven establecida en Estados Unidos, perteneciente a una gran empresa con base en Turquía que lleva 3 generaciones en el mercado. Urth Yarn se especializa en técnicas de teñido a mano con una colección muy variada de hilados coloridos y brillantes pasando por líneas mas conservadoras de colores. Sólo usa en sus procesos lana merino y algodón de calidad premium con tratamiento superwash y dada su especialización cada colección es muy consistente, lo que se traduce que en cada madeja se obtiene un resultado muy similar.

Una madeja - Un árbol

Todas sus colecciones están elaboradas meticulosamente por manos de mujeres talentosas de Turquía, la marca se esfuerza por crear tantos empleos como puedan a través de un programa de elaboración de muestras. En esta misma línea de sostener y retribuir, Urth yarn está asociado con Trees for the Future, ayudándolos a mantener el planeta limpio y verde asegurándose de que su negocio sea un medio para alcanzar ese objetivo. Gracias a esta vital colaboración, la venta de cada ovillo de Urth Yarns planta un árbol. Es decir, por cada madeja que compras estas aportando directamente a esta causa.

Compartir en:

También te podría gustar