Kit Merino Gradient



Precio: $31.990 CLP
Cantidad:
Detalles del producto
Grosor: Fingering
Peso: 50 gramos cada madeja
Rinde: 200 metros cada madeja
Composición: 100% Merino Extrafine Superwash
Agujas Recomendadas: 2,25 mm - 3,25 mm
Origen: Turquía
Opciones de producto
Kit Merino Gradient:

Descripción del producto

Hermosas madejas de lana merino extrafina superwash teñida a mano de la marca Urth Yarns. 

Vienen en un kit hermoso de 4 unidades, cada una de 50 gramos y 200 metros. 2 de ellos son colores sólidos y los otros son variación de estos 2 colores teñidas en diferentes técnicas que dan efectos de moteado y rayado. Al tejerlas puedes lograr un efecto en degrade.

Incluye patrón de regalo del Garden Trellis Shawl (documento impreso escrito en ingles), para ser tejido con el kit y palillos 3,5 mm (no incluidos).

Además!, puedes descargar gratis el patrón del Chal Gradient de @yo.crochet, que hizo especialmente para ser tejido con este kit. Puedes ver en las fotos lo lindo que es!

Sobre la Marca:

Urth Yarn

Es una empresa familiar joven establecida en Estados Unidos, perteneciente a una gran empresa con base en Turquía que lleva 3 generaciones en el mercado. Urth Yarn se especializa en técnicas de teñido a mano con una colección muy variada de hilados coloridos y brillantes pasando por líneas mas conservadoras de colores. Sólo usa en sus procesos lana merino y algodón de calidad premium con tratamiento superwash y dada su especialización cada colección es muy consistente, lo que se traduce que en cada madeja se obtiene un resultado muy similar.

Una madeja - Un árbol

Todas sus colecciones están elaboradas meticulosamente por manos de mujeres talentosas de Turquía, la marca se esfuerza por crear tantos empleos como puedan a través de un programa de elaboración de muestras. En esta misma línea de sostener y retribuir, Urth yarn está asociado con Trees for the Future, ayudándolos a mantener el planeta limpio y verde asegurándose de que su negocio sea un medio para alcanzar ese objetivo. Gracias a esta vital colaboración, la venta de cada ovillo de Urth Yarns planta un árbol. Es decir, por cada madeja que compras estas aportando directamente a esta causa.

Compartir en:

También te podría gustar