Uneek DK



Precio: $18.990 CLP
Cantidad:
Detalles del producto
Grosor: DK
Peso: 100 gramos
Rinde: 275 metros
Origen: Turquía
Composición: 100% Merino Extrafine Superwash
Agujas Recomendadas: 3,75 mm - 4,5 mm
Opciones de producto
Color Uneek DK:

Descripción del producto

Lana merino extrafina superwash teñida a mano de la marca Urth Yarns. Es una gama autorayado (self-striping) que contiene 8 diferentes colores en cada madeja.

    Por la compra de estas madejas te llevas de regalo dos patrones hermosos que fueron diseñados especialmente para la marca y tejidos con Uneek DK:

    • Railway cowl (cuello)
    • Chevron scarf (bufanda)

    Ambos patrones están escritos en ingles.

    Sobre la Marca:

    Urth Yarn 

    Es una empresa familiar joven establecida en Estados Unidos, perteneciente a una gran empresa con base en Turquía que lleva 3 generaciones en el mercado. Urth Yarn se especializa en técnicas de teñido a mano con una colección muy variada de hilados coloridos y brillantes pasando por líneas mas conservadoras de colores. Sólo usa en sus procesos lana merino y algodón de calidad premium con tratamiento superwash y dada su especialización cada colección es muy consistente, lo que se traduce que en cada madeja se obtiene un resultado muy similar.

    Una madeja - Un árbol

    Todas sus colecciones están elaboradas meticulosamente por manos de mujeres talentosas de Turquía, la marca se esfuerza por crear tantos empleos como puedan a través de un programa de elaboración de muestras. En esta misma línea de sostener y retribuir, Urth yarn está asociado con Trees for the Future, ayudándolos a mantener el planeta limpio y verde asegurándose de que su negocio sea un medio para alcanzar ese objetivo. Gracias a esta vital colaboración, la venta de cada ovillo de Urth Yarns planta un árbol. Es decir, por cada madeja que compras estas aportando directamente a esta causa.

    Compartir en:

    También te podría gustar